Este es mi Dios

تقليص
X
 
  • تصفية - فلترة
  • الوقت
  • عرض
إلغاء تحديد الكل
مشاركات جديدة
  • janababy
    عضو منتسب
    • Mar 2009
    • 2

    Este es mi Dios

    Este es mi Dios


    Uno no puede amar a alguien sin conocerle y saber todo de él....lo mismo se hace con Alá, nuestro Dios.
    Alá es el Todopoderoso. Si le conoces, llegarás a amarle.
    Es el Señor: pero ¿Qué significa esto?... Vamos a saber…

    El Creador: Quien nos crea de la nada. ¿Sabes qué fuiste antes de tu nacimiento, el de tu padre, de tu abuelo, de tus procedentes, sino antes de cualquier otra cosa?....Nada.
    Dios es quien te creó, en la mejor forma e imagen posible, más que esto, dió la orden a sus ángeles, estas creaturas celestiales que no cesan de alabar y adorarle nunca, para que prosternen ante ti. Además, te favoreció tanto como para no crearte como las piedras, o los árboles, o los animales que carecen de razón…Te hizo un ser humano con capacidades mentales distinguidas para meditar y analizar. El Sublime dice: ¨ Hemos honrado a los hijos de Adán, los hemos transportado por la tierra y el mar, los hemos proveído de majares y los hemos favorecido en gran manera sobre multitud de seres que hemos creado¨. Ahora, aunque sabemos esto, nos atrevemos a desobedecerlo, a cometer pecados.

    Por todas partes, se puede ver pruebas de su poderío.

    Alá es quien creó el cielo, la tierra, las montañas, los animales y todo lo demás que aún queda por descubrir. El Sublime dice: ¨Realmente, en la creación de los cielos y de la tierra en la sucesión de la noche y del día, hay aleyas para los poseedores de juicio¨.

    Organiza el mundo: Imagina si piden a ti organizar para sólo un día los asuntos de la calle, que sea en la que vives, así que tenderás que llevar el enfermo al hospital, dar comida al hambriento, dar refugio a los sin techo, solucionar los problemas de los demás, ensañar a los alumnos, comprarlos sus libros, sus necesidades, suministrarles a los vecinos agua , electricidad, y todo lo que necesitan.¿ Puedes hacerlo?
    Dios dijo:"Dispone la orden desde el cielo hasta la tierra. Luego remonta la orden hacia Él en un día, cuya medida son mil años de los que contáis".

    Alá es quien dirige los asuntos del cielo y la tierra y lo que está entre ellos. ¿Si no, quién levanta los cielos sin pilares?, ¿Quién controla el sol, la luna, la noche y la mañana con tal orden que uno no puede proceder al otro?
    Dios arregla tus asuntos y todo lo que  sucede es un resultado de su sabiduría....es el Sabio, es el Omnisciente.
    Por eso, no pases tu vida pensando en problemas mundanos. Hay que recordarse siempre de que Alá es el Creador, el Sustentador y organizador de todos los aspectos de la vida. ¡Qué afortunado soy!
     
يعمل...
X